Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, Servicios de Comunicación Audiovisual y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Curso anual de profundización en derecho de las telecomunicaciones, servicios de comunicación audiovisual y tecnologías de la información y las comunicaciones. XXVII Edición

Diplomas

Por vigésimo sexto año la AADT realizará el “Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, Servicios de Comunicación Audiovisual y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, dirigido a profesionales interesados en esta industria. Esta capacitación académica fue distinguida por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, con una “Declaración de Interés Legislativo”.

El principal objetivo del curso es brindar a los profesionales las herramientas jurídicas necesarias para actuar en telecomunicaciones, radiodifusión y servicios TIC, disciplinas que enfrentan constantes cambios debido a los avances tecnológicos y a las nuevas modalidades de prestación de los servicios en esta etapa dada en llamar "Sociedad de la Información y del Conocimiento" entorno marcado por el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y el contenido en múltiples plataformas.

Acceder al programa completo haciendo click en el siguiente botón

El cuerpo docente formado por abogados, ingenieros y economistas conjuga los conocimientos teóricos con la experiencia práctica, obtenida a lo largo del desempeño profesional en las áreas legales y técnicas de la actividad, tanto pública como privada.

Las clases se desarrollarán en 41 sesiones, de dos horas cada una, los jueves de 14hs - 16hs de mayo a noviembre.

FECHAS Y HORARIOS

Inicia: 9 de Mayo 2024 - Finaliza: 28 de Noviembre 2024

Día Jueves de 14hs a 16hs.

CONTENIDO

41 temas a cargo de los Disertantes que se indica en el programa

LUGAR DE REALIZACIÓN

Reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom

DIRECTORA

Dra. Nilda Coca Castellanos

VALOR DEL CURSO

Consultar en aadtelecomunicaciones@gmail.com

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS NO ACUMULABLES

Para Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales 20%

Para más de tres postulantes en una misma solicitud 20%

Por forma de pago 10%

CONDICIONES PARA LA ADMISIÓN, PERMANENCIA Y APROBACIÓN

Asistencias (cumplir con un mínimo de 85%)

Presentación de un trabajo académico

LOS ASPIRANTES DEBEN PRESENTAR

Solicitud de inscripción y Currículum Vitae

VACANTES LIMITADAS / SE EXPIDEN CERTIFICADOS DE CURSADA

Testimonios de nuestros profesionales

"Agradezco la dedicación que se le brinda el Curso Anual, excelentes exposiciones, en especial para mí, la problemática del servicio público en las Cooperativas Telefónicas. Excelentes clases que me dejaron en claro, conceptos y distintas perspectivas regulatorias."

Ruben Notthoff
Ing. en Sistemas - Cooperativa Telefónica

"Con treinta y cuatro años de servicios en Gendarmería Nacional, tenía pendiente en mi carrera la parte normativa y regulatoria de las telecomunicaciones, me sorprendí gratamente por el alto nivel, calidad de las clases y disposición."

Victor Hugo Ocampo
Director de TICS - Gendarmería Nacional Argentina

"Pudimos aprender las tendencias actuales en materia regulatoria, tecnología y su aplicación en el mundo actual, explicado por grandes profesionales y especialistas."

Nicolás Lavini Garlati
Asesor Legal - Agencia Conectividad de Córdoba

"Este curso de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, SCA y TICs es sumamente recomendado, abarca un contenido amplio y necesario para poder avanzar profesionalmente y trabajar en conjunto con todos los profesionales de distintas áreas que engloba este gran mundo. La profesionalidad, experiencia y calidad de atención por parte de los docentes y la directora del curso, Dra. Nilda, permiten un gran crecimiento personal y profesional, permitiendo saber cómo aplicar y tratar los diversos aspectos de las telecomunicaciones en la sociedad. Muy agradecido por la oportunidad de participar."

Ing. Federico Valdez
Docente - Ingeniería en Electrónica Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste - Corrientes - Provincia de Corrientes

"Muchas gracias a la AADT y a su cuerpo de profesores. ¡Son parte importante de mi crecimiento en esta industria!"

Diego Nicolás Scigliano
Gerente de Legales Corporativo – Telecentro

"Este Curso Anual Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones, SCA y TICs, tal como lo comenté casi ni bien ingresé a las clases, me fue de enorme utilidad. Lo comenté en el Zoom al finalizar. Mi modo de analizar la realidad viene de la comunicación y la semiótica. La posibilidad de ver otras perspectivas me enriquece mucho a nivel profesional. Los debates fueron magníficos y despertaron en mí un especial interés. Lo hago extensivo a todo el curso."

Licenciada en Comunicación. Periodista. Yamila Cazabet.
Grupo CONVERGENCIA. Periodismo en Telecomunicaciones.

Inscribite en nuestro curso de profundización

INSCRIPCIÓN DESDE FEBRERO DE 2024

Declarado de Interés Legislativo por el Honorable Congreso de la Nación

LogoCongreso